Sellos electrónicos

Para la identificación de las respectivas Administraciones Públicas y como sistema de firma en las actuaciones administrativas automatizadas, podrán utilizarse sellos electrónicos basados en certificados que reúnan los requisitos exigidos por la legislación de firma electrónica, según se dispone en los artículos 40 a 42 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. Para mayor información véase Normativa (identificación y firma).

Sellos electrónicos disponibles:

Nombre del Sello Unidad Organizativa Número de Serie Estado Validez PSC Certificado
SELLOALFARNATE AYUNTAMIENTO DE ALFARNATE 159250633978403751926831591187366554214 Activo 10/11/2017 hasta 10/11/2020 FNMT-RCM certificado descargar

La plataforma VALIDe permite verificar la validez de los sellos electrónicos de esta Corporación de forma directa y gratuita, realizando los pasos siguientes:

  1. Acceda al servicio de validación de VALIDe
  2. Introduzca el fichero del certificado
  3. Introduzca el código de seguridad
  4. Pulse el botón "Validar"