Interrupción del Servicio

Según el artículo 32.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas  cuando una incidencia técnica haya imposibilitado el funcionamiento ordinario del sistema o aplicación que corresponda, y hasta que se solucione el problema, la Administración podrá determinar una ampliación de los plazos no vencidos, debiendo publicar en la sede electrónica tanto la incidencia técnica acontecida como la ampliación concreta del plazo no vencido.  

Inicio Fin Incidencia técnica y posible ampliación de plazos no vencidos
08/10/2020 12:30 08/10/2020 13:23 Problemas técnicos en Red SARA.
04/08/2020 14:00 04/08/2020 21:00 Debido a corte eléctrico por mantenimiento anual de centros de transformación no será posible temporalmente realizar nuevos trámites/servicios, acceder a través de Mi Carpeta a los trámites/servicios ya realizados, así como acceder a las notificaciones/comunicaciones recibidas.
02/08/2020 15:15 02/08/2020 18:00 Debido a tareas internas de mantenimiento no será posible temporalmente realizar nuevos trámites/servicios, acceder a través de Mi Carpeta a los trámites/servicios ya realizados, así como acceder a las notificaciones/comunicaciones recibidas.
25/06/2020 17:00 25/06/2020 19:00 Debido a tareas de mantenimiento en red NEREA con su conexión a red SARA, no será posible temporalmente realizar nuevos trámites/servicios por Sede Electrónica.
24/06/2020 15:30h 24/06/2020 20:30h Debido a tareas de mantenimiento y adaptación de las redes de acceso y conexión con las redes SARA y NEREA no será posible temporalmente realizar nuevos trámites/servicios por Sede Electrónica.
02/06/2020 11:30h 02/06/2020 12:55h Caída del servicio de red SARA y NEREA.
22/05/2020 15:30h 23/05/2020 15:30h Debido a tareas de mantenimiento y adaptación de las redes de acceso y conexión con las redes SARA y NEREA no será posible temporalmente realizar nuevos trámites/servicios por Sede Electrónica. Dichas tareas podrán extenderse hasta 24 horas.
19/02/2020 15:30h 19/02/2020 ​16:35h Debido a tareas de mantenimiento y adaptación de las redes de acceso y conexión con las redes SARA y NEREA no será posible temporalmente realizar nuevos trámites/servicios por Sede Electrónica.
18/02/2020 08:25h 18/02/2020 08:35h Debido a problemas técnicos en el servicio de registro electrónico GEISER (Gestión Integrada de Servicios de Registro) no será posible temporalmente realizar nuevos trámites/servicios por Sede Electrónica.
17/02/2020 12:49h 17/02/2020 18:38h Debido a problemas técnicos en el servicio de registro electrónico GEISER (Gestión Integrada de Servicios de Registro) no será posible temporalmente realizar nuevos trámites/servicios por Sede Electrónica.
20/09/2019 15:00h 22/09/2019 24:00h No será posible acceder a la Sede Electrónica ni a sus Servicios por tareas de mantenimiento y adaptación de las redes de acceso y conexión con las redes Sara y Nerea.
27/08/2019 00:00h 27/08/2019 08:10h Por tareas de mantenimiento, posibles cortes en las comunicaciones, pudiendo afectar a los trámites en las sedes.