Quejas Sugerencias y/o Agradecimientos

 

Descripción

A través de este procedimiento podrán presentarse las quejas, sugerencias y/o agradecimientos, que los ciudadanos estimen convenientes sobre el funcionamiento de la Entidad. De esta manera se conocerá la opinión y necesidades de los ciudadanos y se podrá mejorar aquellos servicios de su competencia.
 
  • Queja: Escrito para poner de manifiesto tardanzas, desatenciones o cualquier otro tipo de actuación irregular que se observe en el funcionamiento de los servicios de la Entidad. Las quejas no tendrán, en ningún caso, la calificación de recurso administrativo ni su interposición paralizará los plazos establecidos en la normativa vigente. La presentación de una queja no condiciona, en modo alguno, el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento, puedan ejercitar los que figuren en él como interesados.
  • Sugerencia: Escrito para mejorar la calidad de los servicios de la Entidad, para la simplificación o supresión de trámites innecesarios o para la adopción de cualquier medida que suponga mayor grado de satisfacción de la ciudadanía en su relación con la Entidad.
  • Agradecimiento: Escrito para poner de manifiesto el reconocimiento y estima hacia la Entidad en correspondencia por la buena respuesta de los servicios de dicha Entidad.

Realizar el trámite por internet


Puede presentar de forma electrónica su queja, sugerencia y/o agradecimiento en el Registro Electrónico de la Entidad completando el formulario al que se accede desde esta página.

Se le solicitará que se identifique y firme electrónicamente su contenido de acuerdo con los requisitos establecidos para el acceso al Registro Electrónico.

El proceso es equivalente a la entrega física de la instancia correspondiente en la Oficina del Registro General de la Entidad. El sistema registrará el formulario firmado por el solicitante en un asiento del Registro Electrónico.

Realizar el trámite presencialmente o por correo postal

Puede presentar su queja, sugerencia y/o agradecimiento, cumplimentando el formulario que se puede descarga en esta página, utilizando cualquiera de las siguientes posibilidades:

- Presencial en el Registro General de la Entidad

- Por correo postal a la dirección que consta al final de la página de inicio en el apartado de Canales de acceso a los servicios.

Atención, su sesión ha expirado por inactividad.

AceptarCancelar