Interrupción del Servicio

Según el artículo 32.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas  cuando una incidencia técnica haya imposibilitado el funcionamiento ordinario del sistema o aplicación que corresponda, y hasta que se solucione el problema, la Administración podrá determinar una ampliación de los plazos no vencidos, debiendo publicar en la sede electrónica tanto la incidencia técnica acontecida como la ampliación concreta del plazo no vencido.
 

 
Inicio Fin Incidencia técnica y posible ampliación de plazos no vencidos
19/02/2020
15:30h
19/02/2020
16:35h
Debido a tareas de mantenimiento y adaptación de las redes de acceso y conexión con las redes SARA y NEREA no será posible temporalmente realizar nuevos trámites/servicios por Sede Electrónica.
18/02/2020
08:25h
18/02/2020
08:35h
Debido a problemas técnicos en el servicio de registro electrónico GEISER (Gestión Integrada de Servicios de Registro) no será posible temporalmente realizar nuevos trámites/servicios por Sede Electrónica.
17/02/2020
12:49h
17/02/2020
18:38h
Debido a problemas técnicos en el servicio de registro electrónico GEISER (Gestión Integrada de Servicios de Registro) no será posible temporalmente realizar nuevos trámites/servicios por Sede Electrónica.
20/09/2019
15:00h
22/09/2019
24:00h
No será posible acceder a la Sede Electrónica ni a sus Servicios por tareas de mantenimiento y adaptación de las redes de acceso y conexión con las redes Sara y Nerea.
27/08/2019
00:00h
27/08/2019
08:10h
Por tareas de mantenimiento, posibles cortes en las comunicaciones, pudiendo afectar a los trámites en las sedes.
16/01/2019
15:00h
16/01/2019
20:00h
Por tareas de mantenimiento, posibles cortes en las comunicaciones, pudiendo afectar a los trámites en las sedes.
04/12/2018
16:00h
04/12/2018
20:00h
Por tareas de mantenimiento, posibles cortes en las comunicaciones, pudiendo afectar a los trámites en las sedes.