Sellos electrónicos

Para la identificación de las respectivas Administraciones Públicas y como sistema de firma en las actuaciones administrativas automatizadas, podrán utilizarse sellos electrónicos basados en certificados que reúnan los requisitos exigidos por la legislación de firma electrónica, según se dispone en los artículos 40 a 42 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. Para mayor información véase Normativa (identificación y firma).

Sellos electrónicos disponibles:

Nombre del Sello Unidad Organizativa Número de Serie Estado Validez PSC Certificado
SELLOATAJATE AYUNTAMIENTO DE ATAJATE 160041809364476675641910608694294941344 Activo 13/11/2019 hasta 13/11/2021 FNMT-RCM certificado descargar
SELLOATAJATE AYUNTAMIENTO DE ATAJATE 77836932372108023235624957844812940247 Caducado 14/11/2016 hasta 14/11/2019 FNMT-RCM certificado descargar

 

La plataforma VALIDe permite verificar la validez de los sellos electrónicos de esta Corporación de forma directa y gratuita, realizando los pasos siguientes:
 

1.  Acceda al servicio de validación de VALIDe 

2.  Introduzca el fichero del certificado.

3.  Introduzca el código de seguridad

4.  Pulse el botón "Validar"

imagen Valide