Sellos electrónicos

Para la identificación de las respectivas Administraciones Públicas y como sistema de firma en las actuaciones administrativas automatizadas, podrán utilizarse sellos electrónicos basados en certificados que reúnan los requisitos exigidos por la legislación de firma electrónica, según se dispone en los artículos 40 a 42 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. Para mayor información véase Normativa (identificación y firma).

Sellos electrónicos disponibles:
Nombre del Sello Unidad Organizativa Número de Serie Estado Validez PSC Certificado
SELLOBENADALID AYUNTAMIENTO DE BENADALID 144214808464128039570518967698408066020 Activo 14/11/2019 hasta 14/11/2021 FNMT-RCM certificado descargar
SELLOBENADALID AYUNTAMIENTO DE BENADALID 94264721321086307319281651922090422884 Caducado 17/11/2016 hasta 17/11/2019 FNMT-RCM certificado descargar

La plataforma VALIDe permite verificar la validez de los sellos electrónicos de esta Corporación de forma directa y gratuita, realizando los pasos siguientes:

  1. Acceda al servicio de validación de VALIDe
  2. Introduzca el fichero del certificado
  3. Introduzca el código de seguridad
  4. Pulse el botón "Validar"
imagen Valide