Para la identificación de las respectivas Administraciones Públicas y como sistema de firma en las actuaciones administrativas automatizadas, podrán utilizarse sellos electrónicos basados en certificados que reúnan los requisitos exigidos por la legislación de firma electrónica, según se dispone en los artículos 40 a 42 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. Para mayor información véase Normativa (identificación y firma).
Sellos electrónicos disponibles:
Nombre del Sello | Unidad Organizativa | Número de Serie | Estado | Validez | PSC | Certificado |
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SELLOGAUCIN | AYUNTAMIENTO DE GAUCÍN | 169403456613034171532427801152206005779 | Activo | 04/01/2021 hasta 04/01/2022 | FNMT-RCM | ![]() |
SELLOGAUCIN | AYUNTAMIENTO DE GAUCÍN | 107305622578677787957039040356827039030 | Caducado | 05/01/2018 hasta 05/01/2021 | FNMT-RCM | ![]() |
La plataforma VALIDe permite verificar la validez de los sellos electrónicos de esta Corporación de forma directa y gratuita, realizando los pasos siguientes: