Sellos electrónicos

Para la identificación de las respectivas Administraciones Públicas y como sistema de firma en las actuaciones administrativas automatizadas, podrán utilizarse sellos electrónicos basados en certificados que reúnan los requisitos exigidos por la legislación de firma electrónica, según se dispone en los artículos 40 a 42 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. Para mayor información véase Normativa (identificación y firma).

Sellos electrónicos disponibles:

Nombre del Sello Unidad Organizativa Número de Serie Estado Validez PSC Certificado
SELLOGAUCIN AYUNTAMIENTO DE GAUCÍN 169403456613034171532427801152206005779 Activo 04/01/2021 hasta 04/01/2022 FNMT-RCM certificado descargar
SELLOGAUCIN AYUNTAMIENTO DE GAUCÍN 107305622578677787957039040356827039030 Caducado 05/01/2018 hasta 05/01/2021 FNMT-RCM certificado 

La plataforma VALIDe permite verificar la validez de los sellos electrónicos de esta Corporación de forma directa y gratuita, realizando los pasos siguientes:

  1. Acceda al servicio de validación de VALIDe
  2. Introduzca el fichero del certificado
  3. Introduzca el código de seguridad
  4. Pulse el botón "Validar"