Interrupción del Servicio

Según el artículo 32.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas  cuando una incidencia técnica haya imposibilitado el funcionamiento ordinario del sistema o aplicación que corresponda, y hasta que se solucione el problema, la Administración podrá determinar una ampliación de los plazos no vencidos, debiendo publicar en la sede electrónica tanto la incidencia técnica acontecida como la ampliación concreta del plazo no vencido.

 

Inicio Fin Incidencia técnica y posible ampliación de plazos no vencidos
25/11/2020 19:00 26/11/2020 07:00 Debido a una intervención programada sobre la base de datos del servicio de GEISER, no será posible temporalmemte realizar los siguientes trámites: Registro Electrónico, Instancia General, Subsanación de la solicitud, Modificación y/o mejora de su solicitud y Quejas, sugerencias y/o agradecimientos.
01/11/2020 09:00 01/11/2020 12:00 Debido a tareas internas de mantenimiento no será posible temporalmente realizar nuevos trámites/servicios y acceder a través de Mi Carpeta a los trámites/servicios ya realizados.
08/10/2020 12:30 08/10/2020 13:23 Problemas técnicos en Red SARA.
04/08/2020 14:00 04/08/2020 21:00 Debido a corte eléctrico por mantenimiento anual de centros de transformación no será posible temporalmente realizar nuevos trámites/servicios, acceder a través de Mi Carpeta a los trámites/servicios ya realizados, así como acceder a las notificaciones/comunicaciones recibidas.
02/08/2020 15:15 02/08/2020 18:00 Debido a tareas internas de mantenimiento no será posible temporalmente realizar nuevos trámites/servicios, acceder a través de Mi Carpeta a los trámites/servicios ya realizados, así como acceder a las notificaciones/comunicaciones recibidas.
25/06/2020 17:00 25/06/2020 19:00 Debido a tareas de mantenimiento en red NEREA con su conexión a red SARA, no será posible temporalmente realizar nuevos trámites/servicios por Sede Electrónica.
24/06/2020 15:30 24/062020 20:30 Debido a tareas de mantenimiento y adaptación de las redes de acceso y conexión con las redes SARA y NEREA no será posible temporalmente realizar nuevos trámites/servicios por Sede Electrónica.
02/06/2020 11:30 02/062020 12:55 Caída del servicio de red SARA y NEREA.
22/05/2020 ​15:30 23/05/2020 15:30 Debido a tareas de mantenimiento y adaptación de las redes de acceso y conexión con las redes SARA y NEREA no será posible temporalmente realizar nuevos trámites/servicios por Sede Electrónica. Dichas tareas podrán extenderse hasta 24 horas.
19/02/2020 15:30h 19/02/2020 16:35h Debido a tareas de mantenimiento y adaptación de las redes de acceso y conexión con las redes SARA y NEREA no será posible temporalmente realizar nuevos trámites/servicios por Sede Electrónica.
18/02/2020 08:25h 18/02/2020 08:35h Debido a problemas técnicos en el servicio de registro electrónico GEISER (Gestión Integrada de Servicios de Registro) no será posible temporalmente realizar nuevos trámites/servicios por Sede Electrónica.
17/02/2020 12:49h 17/02/2020 18:38h Debido a problemas técnicos en el servicio de registro electrónico GEISER (Gestión Integrada de Servicios de Registro) no será posible temporalmente realizar nuevos trámites/servicios por Sede Electrónica.