Certificado de Empadronamiento Individual

CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO INDIVIDUAL

Descripción

El trámite permite la obtención de los siguientes tipos de certificados:

Certificado de Empadronamiento Individual: Este trámite permite a los ciudadanos autentificar el empadronamiento de una persona en un domicilio en concreto a través de los datos que figuran en el Padrón municipal de habitantes. El certificado irá firmado por el sello de órgano del Ayuntamiento de Marbella.

Certificado de Empadronamiento Individual Histórico: Informe, a título individual, del historial de altas, bajas y modificaciones en el domicilio de un ciudadano en el Padrón Municipal de Habitantes de Marbella. Este trámite solo puede ser empleado para la obtención del Informe Histórico Individual del propio solicitante, no podrán obtenerse a través de él informaciones relativas al resto de los habitantes inscritos con el mismo.

 

Realizar el trámite por internet

Puede solicitar de forma electrónica tanto el Certificado de Empadronamiento Individual como el Certificado de Empadronamiento Individual Histórico en la sede electrónica del Ayuntamiento. Para ello, se le solicitará que se identifique y seleccione el tipo de certificado que desea obtener. Esto implicará la generación del certificado seleccionado y la firma del mismo por el sello de órgano del Ayuntamiento de Marbella, tras lo cual podrá realizar la descarga del certificado.  

Realizar el trámite presencialmente o por correo postal

Puede solicitar tanto el Certificado de Empadronamiento Individual como el Certificado de Empadronamiento Individual Histórico, cumplimentando el formulario correspondiente que se puede descargar en esta página, utilizando cualquiera de las siguientes posibilidades:  

  • Presencial en el Registro General de la Entidad
  • Por correo postal
  • Utilizando otros registros y oficinas reconocidos por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (Artículo 16.4)

 

PDF Solicitud Certificado Empadronamiento Individual descargar

PDF Solicitud Certificado Empadronamiento Individual Histórico descargar