Sellos electrónicos

Para la identificación de las respectivas Administraciones Públicas y como sistema de firma en las actuaciones administrativas automatizadas, podrán utilizarse sellos electrónicos basados en certificados que reúnan los requisitos exigidos por la legislación de firma electrónica, según se dispone en los artículos 40 a 42 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. Para mayor información véase Normativa (identificación y firma).

Sellos electrónicos disponibles:

Nombre del Sello Unidad Organizativa Número de Serie Estado Validez PSC Certificado
SELLOMONTECORTO AYUNTAMIENTO DE MONTECORTO 152643762607865230099920652156938421187 Activo 08/10/2019 hasta 08/10/2021 FNMT-RCM certificado descargar
SELLOMONTECORTO AYUNTAMIENTO DE MONTECORTO 152128333751804931462738891798677712721 Caducado 25/10/2016 hasta 25/10/2019 FNMT-RCM certificado descargar

La plataforma VALIDe permite verificar la validez de los sellos electrónicos de esta Corporación de forma directa y gratuita, realizando los pasos siguientes:

  1. Acceda al servicio de validación de VALIDe
  2. Introduzca el fichero del certificado
  3. Introduzca el código de seguridad
  4. Pulse el botón "Validar"
imagen Valide