Estás en: Inicio >> Economía >> Solicitud para Registro de Licitadores

Solicitud para Registro de Licitadores

Descripción

Solicitud para quedar inscrito y acreditado en el Registro de Licitadores de la Diputación Provincial de Málaga. El procedimiento a desarrollar:

  • Bastanteo de Poder (Se realizará en la Asesoría Jurídica de la Diputación Provincial de Málaga, en c/ Pacífico Nº 54 Edif. B 1ª planta).
  • Posteriormente a obtener el bastanteo se entregará toda la documentación en el Registro General de la Diputación Provincial de Málaga en c/Pacífico Nº 54 Edf. A planta baja, donde se compulsarán las fotocopias, éstas también pueden ser compulsadas por un notario.
  • Junto con la documentación se entregarán los Anexos I y II, en soporte papel con el logo de la Empresa. Puede encontrar los modelos en https://intranet.malaga.es/PerfilContratante/, a los que tendría que suprimir la palabra modelo de.

Quién puede realizar el trámite

Personas físicas que tengan la condición de empresarios o profesionales y de las personas jurídicas nacionales o extranjeras, y prevean realizar alguna contratación con los órganos de la Diputación Provincial de Málaga, organismos autónomos y las sociedades mercantiles dependientes de la misma. Las personas físicas y jurídicas deben cumplir con los requisitos exigidos.

Plazo de presentación de la solicitud

En cualquier momento, no existe plazo.

Normativa aplicación
  • Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
  • Real Decreto 1098/2001, de 12 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
  • Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley de Contratos del Sector Públicos, y corrección de errores.
  • Decreto 39/2011, de 23 de Febrero, por el que se establece la organización administrativa para la gestión de la contratación de la Administración de la Junta de Andalucía y sus entidades instrumentales y se regula el régimen de bienes y servicios homologados.
  • Reglamento del Registro de Licitadores de la Diputación Provincial de Málaga, BOP de 10 de octubre de 2011.
Organismo al que pertence el trámite

Área de Modernización Local. Economía y Hacienda. Excma. Diputación Málaga.


Realizar el Trámite

Realización del trámite presencialmente
Indicaciones: Solicitud para Registro de Licitadores