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Firma Digital

Descripción

El Certificado de Usuario es un documento digital que contiene, entre otros, los datos identificativos de la persona, permitiendo identificarse en Internet e intercambiar información con otras personas con la garantía de que sólo usted y su interlocutor pueden acceder a ella.

Quién puede realizar el trámite

Cualquier ciudadano y ciudadana mayor de edad (o menores emancipados) y en posesión del correspondiente DNI o NIE que lo solicite.

Plazo de presentación de la solicitud

En cualquier momento.

Normativa aplicación
  • Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común
  • Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos
  • Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de Firma Electrónica
  • Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007
  • Art. 87 Ley 66/1997, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y de Orden Social, habilita la prestación de servicios de seguridad por parte de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
Organismo al que pertence el trámite

Área de Ciudadanía. Ventanilla Única. Excma. Diputación de Málaga.


Realizar el Trámite

Realización del trámite por internet
Indicaciones: Firma Digital
Realización del trámite presencialmente
Indicaciones: Firma Digital