Estás en: Inicio >> Cultura

Cultura

Descripción

La Constitución Española reconoce el derecho a la cultura y el mandato a los poderes públicos de promover y tutelar el acceso a ella, así como promover la ciencia y la investigación científica y técnica en beneficio del interés general.

Las manifestaciones culturales y de actividades científicas y de investigación son múltiples, encontrando distintas áreas como Bibliotecas y Archivos, Museos, Cinematografía y sector audiovisual,  entre otras.


Todos los trámites en Cultura

Compra de Entradas para el Auditorio

Pago de precio público por asistencia a las actividades culturales y artísticas organizadas por la Diputación Provincial.

Compra de Entradas para el Auditorio Música

Pago de precio público por asistencia a las actividades culturales y artísticas organizadas por la Diputación Provincial.

Convocatoria 2012 de Artistas y Grupos Profesionales

Convocatoria pública para selección de actuaciones artísticas y culturales de grupos profesionales o artistas de la Provincia de Málaga.

Convocatoria 2012 de Cultura Abierta

Convocatoria dirigida a proyectos culturales multidisciplinares, Dj, videocreación, performance y cualquier modalidad cultural no contemplada en las demás convocatorias de la Delegación de Cultura de la Diputación Provincial de Málaga; siendo su objeto la promoción de creadores y creadoras de Málaga, así como sus creaciones.

Convocatoria 2012 de Proyectos Didácticos de carácter cultural

Convocatoria dirigida a proyectos didácticos con carácter cultural que pudieran desarrollarse en la provincia de Málaga. Podrán ir dirigidos a población escolar y adulta, con objeto de generar la comprensión, aprendizaje y disfrute de las actividades culturales programadas.

Presentación de Escritos

Sistema habilitado para la presentación de escritos y solicitudes dirigidas a la Diputación Provincial de Málaga, disponible todos los días del año durante veinticuatro horas, de carácter voluntario para los interesados, sin necesidad de desplazarse a las dependencias de esta entidad.

Reclamaciones, Quejas, Sugerencias e Iniciativas

La Diputación Provincial de Málaga con el objetivo de mejorar los servicios públicos que se prestan en Málaga y su provincia ha diseñado e implantado un sistema de reclamaciones, sugerencias e iniciativas cuyo objetivo principal es, el de Acercamiento de los Servicios a los Municipios y a la Ciudadanía.

Solicitud Carnet Biblioteca

Solicitud para el Préstamo entre Bibliotecas de la red, según las normas que se detallan a continuación: