Estás en: Inicio >> Deportes

Deportes

Descripción

La importancia del deporte fue recogida en el conjunto de principios rectores de la política social y económica, Capítulo Tercero del Título I de nuestra Constitución, que en su artículo 43.3 señala: “Los poderes públicos fomentarán la educación sanitaria, la educación física y el deporte. Asimismo, facilitarán la adecuada utilización del ocio”.

El deporte se constituye como un elemento fundamental del sistema educativo y su práctica es importante en el mantenimiento de la salud y, por tanto, es un factor corrector de desequilibrios sociales que contribuye al desarrollo de la igualdad entre los ciudadanos, crea hábitos favorecedores de la inserción social y, su práctica en equipo,  fomenta la solidaridad.


Todos los trámites en Deportes

Presentación de Escritos

Sistema habilitado para la presentación de escritos y solicitudes dirigidas a la Diputación Provincial de Málaga, disponible todos los días del año durante veinticuatro horas, de carácter voluntario para los interesados, sin necesidad de desplazarse a las dependencias de esta entidad.

Reclamaciones, Quejas, Sugerencias e Iniciativas

La Diputación Provincial de Málaga con el objetivo de mejorar los servicios públicos que se prestan en Málaga y su provincia ha diseñado e implantado un sistema de reclamaciones, sugerencias e iniciativas cuyo objetivo principal es, el de Acercamiento de los Servicios a los Municipios y a la Ciudadanía.