Estás en: Inicio >> Economía

Economía

Descripción

El Registro de Licitadores tiene por objeto la inscripción y acreditación, ante todos los órganos de contratación del sector público de la Administración de la Junta de Andalucía y de las entidades locales andaluzas, a tenor de lo que conste en él y salvo prueba en contrario, de las condiciones de aptitud para contratar de las personas físicas que tengan la condición de empresarios o profesionales y de las personas jurídicas nacionales o extranjeras que soliciten su inscripción, así como de la concurrencia o no de las prohibiciones de contratar que deban constar en el mismo.

En octubre de  2011 se crea el Registro de Licitadores de la Diputación Provincial de Málaga con el objetivo de facilitar y simplificar la documentación que deban presentar los interesados en los procedimientos de contratación que promuevan los órganos competentes de ésta, sus organismo autónomos y las sociedades mercantiles dependientes, así como los procedimientos de contratación tramitados por las Entidades Locales de la Provincia, sus Organismos Autónomos y empresas dependientes que así lo acuerden expresamente y suscriban con la Diputación el oportuno convenio de colaboración.


Todos los trámites en Economía

Presentación de Escritos

Sistema habilitado para la presentación de escritos y solicitudes dirigidas a la Diputación Provincial de Málaga, disponible todos los días del año durante veinticuatro horas, de carácter voluntario para los interesados, sin necesidad de desplazarse a las dependencias de esta entidad.

Reclamaciones, Quejas, Sugerencias e Iniciativas

La Diputación Provincial de Málaga con el objetivo de mejorar los servicios públicos que se prestan en Málaga y su provincia ha diseñado e implantado un sistema de reclamaciones, sugerencias e iniciativas cuyo objetivo principal es, el de Acercamiento de los Servicios a los Municipios y a la Ciudadanía.

Solicitud para Registro de Licitadores

Solicitud para quedar inscrito y acreditado en el Registro de Licitadores de la Diputación Provincial de Málaga. El procedimiento a desarrollar: