Estás en: Inicio >> Formación

Formación

Descripción

El artículo 35.1 de la Constitución Española afirma que los españoles tienen el derecho a la promoción a través del trabajo y el art.40.2 declara que “los poderes públicos fomentarán una política que garantice la formación y readaptación profesionales…”.

La promoción profesional representa la posibilidad de un progreso social y económico a través del trabajo.

La formación profesional constituye uno de los objetivos que deben guiar a la acción de las políticas públicas, conforme a lo establecido en el texto constitucional. Las Administraciones Públicas deberán orientar y facilitar el conjunto de estudios y aprendizajes encaminados a la inserción y actualización laboral. La finalidad de todo ello es la promoción del pleno empleo y el desarrollo personal a través del derecho al trabajo contemplado por el mencionado precepto.


Todos los trámites en Formación

Presentación de Escritos

Sistema habilitado para la presentación de escritos y solicitudes dirigidas a la Diputación Provincial de Málaga, disponible todos los días del año durante veinticuatro horas, de carácter voluntario para los interesados, sin necesidad de desplazarse a las dependencias de esta entidad.

Reclamaciones, Quejas, Sugerencias e Iniciativas

La Diputación Provincial de Málaga con el objetivo de mejorar los servicios públicos que se prestan en Málaga y su provincia ha diseñado e implantado un sistema de reclamaciones, sugerencias e iniciativas cuyo objetivo principal es, el de Acercamiento de los Servicios a los Municipios y a la Ciudadanía.