Estás en: Inicio >> Juventud

Juventud

Descripción

Los jóvenes juegan un papel clave en la sociedad, constituyen la generación que, en el futuro próximo, sentará las bases para un desarrollo de calidad, competitivo y con cohesión social. Por ello, se deben establecer, en relación con este colectivo, una serie de objetivos estratégicos, a los que tendrán que dar respuesta la sociedad, los padres de los jóvenes y las administraciones públicas.

Estos objetivos son que los jóvenes tengan trabajo y una renta digna, que dispongan de una educación suficiente, que tengan acceso a una vivienda, que cuenten con un buen estado de salud, que sean ciudadanos activos y participativos, que disfruten de riqueza cultural y que tengan conciencia medioambiental.


Todos los trámites en Juventud

Presentación de Escritos

Sistema habilitado para la presentación de escritos y solicitudes dirigidas a la Diputación Provincial de Málaga, disponible todos los días del año durante veinticuatro horas, de carácter voluntario para los interesados, sin necesidad de desplazarse a las dependencias de esta entidad.

Reclamaciones, Quejas, Sugerencias e Iniciativas

La Diputación Provincial de Málaga con el objetivo de mejorar los servicios públicos que se prestan en Málaga y su provincia ha diseñado e implantado un sistema de reclamaciones, sugerencias e iniciativas cuyo objetivo principal es, el de Acercamiento de los Servicios a los Municipios y a la Ciudadanía.