Estás en: Inicio >> Turismo

Turismo

Descripción

El Departamento de Turismo tiene como tarea impulsar y dar soporte a las políticas de turismo en el ámbito provincial y local, así como la puesta en marcha de estrategias y programas para la planificación y promoción de los destinos turísticos singulares.

Uno de los programas del Departamento es el de Planificación Turística, en el cual se llevan a cabo, fundamentalmente, los Planes de Dinamización Turística y los de Competitividad que son auténticos elementos vertebradores del territorio. Algunas de las actuaciones de los Planes mencionados son la ampliación y mejora de la información turística, la puesta en valor de recursos de interés turístico, creación y mejora de productos turísticos, formación de calidad y difusión, estudios de consultoría y direcciones, entre otras.

El Departamento de Turismo cuenta con la Oficina Virtual de Turismo de la Diputación, donde se puede encontrar toda la información turística de la provincia de Málaga y sus 101 pueblos, siendo el portal de entrada de todas las consultas turísticas que los visitantes e interesados realizan.


Todos los trámites en Turismo

Presentación de Escritos

Sistema habilitado para la presentación de escritos y solicitudes dirigidas a la Diputación Provincial de Málaga, disponible todos los días del año durante veinticuatro horas, de carácter voluntario para los interesados, sin necesidad de desplazarse a las dependencias de esta entidad.

Reclamaciones, Quejas, Sugerencias e Iniciativas

La Diputación Provincial de Málaga con el objetivo de mejorar los servicios públicos que se prestan en Málaga y su provincia ha diseñado e implantado un sistema de reclamaciones, sugerencias e iniciativas cuyo objetivo principal es, el de Acercamiento de los Servicios a los Municipios y a la Ciudadanía.