Tablón de Anuncios

Fecha Título Unidad tramitadora Descripción Acciones
FECHA: 21/09/2020 TÍTULO: Resolución UNIDAD TRAMITADORA: Ayuntamiento de Parauta DESCRIPCIÓN: LISTA DEFINITIVA OPERARIOS SERVICIOS MÚLTIPLES
Ver
FECHA: 03/09/2020 TÍTULO: BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA BOLSA DE EMPLEO. UNIDAD TRAMITADORA: Empleo DESCRIPCIÓN: Bases reguladoras aprobada y publicada en el BOP de Málaga, en fecha 14 de Noviembre de 2019, para la constitución de una bolsa de empleo temporal para cubrir las vacantes de diversos puestos del Ayuntamiento de Parauta.
Ver
FECHA: 03/09/2020 TÍTULO: Anexo II.Solicitud UNIDAD TRAMITADORA: Empleo DESCRIPCIÓN: La solicitud para ser incluido en la Bolsa de empleo que, en todo caso, se ajustará al modelo oficial que se acompaña a estas bases como Anexo II, será facilitado gratuitamente en el Ayuntamiento de Parauta (calle Calvario número 4 en Parauta) junto con la documentación general y específica recogida en la BASE CUARTA.
Ver
FECHA: 03/09/2020 TÍTULO: BANDO BOLSA DE TRABAJO UNIDAD TRAMITADORA: Empleo DESCRIPCIÓN: Se abre el plazo de presentación de nuevas solicitudes a partir del día 03 de Septiembre hasta el 30 de Septiembre (ambos incluidos) de la Bolsa de Trabajo para la contratación de personal laboral temporal en diversos puestos del Ayuntamiento de Parauta: Operarios de Limpieza Oficiales 1º mantenimiento albañilería Oficiales 2º mantenimiento albañilería Peones de construcción Conductor-Operador de maquinaria de transporte Operarios servicios múltiples Operarios camping municipal Peones de mantenimiento Monitor/a de actividades extraescolares Monitor/a juventud/actividades culturales Monitor/a deportivo Dinaminizador/a guadalinfo Bañista-Socorrista
Ver
FECHA: 14/08/2020 TÍTULO: BANDO Medidas preventivas de brotes de COVID 19 UNIDAD TRAMITADORA: Ayuntamiento de Parauta DESCRIPCIÓN: Se ha acordado suspender durante 15 días: • Actividades culturales y deportivas programadas por el Ayuntamiento. • Clausura de parques infantiles. • Cierre de instalaciones deportivas y culturales. • Cierre del Chiringuito y piscina municipal de Parauta Todo ello con el objetivo de prevenir posibles contagios en nuestro municipio. Apelamos a la sensatez y la responsabilidad individual de todos los ciudadanos, para evitar males mayores.
Ver