Sellos electrónicos

Para la identificación de las respectivas Administraciones Públicas y como sistema de firma en las actuaciones administrativas automatizadas, podrán utilizarse sellos electrónicos basados en certificados que reúnan los requisitos exigidos por la legislación de firma electrónica, según se dispone en los artículos 40 a 42 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. Para mayor información véase Normativa (identificación y firma).

Sellos electrónicos disponibles:

Nombre del Sello Unidad Organizativa Número de Serie Estado Validez PSC Certificado
SELLOVALLEDEABDALAJIS AYUNTAMIENTO DE VALLE DE ABDALAJÍS 33589786023897868372405418684628897184 Activo 04/01/2021 hasta 04/01/2022 FNMT-RCM certificado descargar
SELLOVALLEDEABDALAJIS AYUNTAMIENTO DE VALLE DE ABDALAJÍS 159067216287480638227555879082916996177 Caducado 08/01/2018 hasta 08/01/2021 FNMT-RCM certificado 

La plataforma VALIDe permite verificar la validez de los sellos electrónicos de esta Corporación de forma directa y gratuita, realizando los pasos siguientes:

  1. Acceda al servicio de validación de VALIDe
  2. Introduzca el fichero del certificado
  3. Introduzca el código de seguridad
  4. Pulse el botón "Validar"